ESP CAT ENG

Osteopatía Mallorca
C/Bartomeu LLull, 3, 1o B. 07010 Palma de Mallorca

info@osteopatiamallorca.com Tel. +34 971 755 306

El centro

Osteopatía Mallorca es OM

Estás aquí:  Inicio  /  El centro

Lluís Miquel Horta

Silvia Triay

 

Osteopatía Mallorca (OM) nació en 2004 del deseo por ofrecer este tipo de  tratamiento a nuestros pacientes de manera individualizada y en un único entorno confortable.

 

Osteopatía Mallorca es OM

Nuestro logo pretende transmitir nuestra filosofía: “OM” suena a nosotros. La continuidad entre las redondeadas letras, busca la sensación de movimiento armónico y pretende transmitir la idea del tratamiento como algo fluido.

El paso del verde al azul refleja la transformación que experimenta el paciente durante el mismo y su avance en la vida: es el cambio necesario para la mejoría.

    Como llegar    

 

En OM valoramos nuestro tiempo y también el de nuestros pacientes. Sólo concertamos visitas previamente y procuramos ofrecer puntualidad y tratamientos con la duración adecuada. Sin largas esperas ni over-booking. Si por alguna razón no puede acudir a su cita, avísenos con antelación: otros pacientes se lo agradecerán (y nosotros también).

 
 

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a formación continuada ya que los pacientes que tratamos son nuestra prioridad.

Si deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, accede desde aquí al formulario

    Consúltanos    

A continuación mostramos destacadas las últimas novedades, recomendaciones y información relacionadas con OM y la Osteopatía, accede a cada una de ellas para leer más

Destacamos