ESP CAT ENG

C/Bartomeu LLull, 3, 1o B. 07010 Palma de Mallorca

info@osteopatiamallorca.com Tel. +34 971 755 306

Otros

¿Puede la Osteopatía ayudarte?

Estás aquí:  Inicio  /  Campos de aplicación  /  Otros

¿Puede la Osteopatía ayudarte?

Entre las principales indicaciones de este tipo de enfoque terapéutico cabe destacar todas aquellas disfunciones músculo-esqueléticas que cursen con dolor a nivel de la columna vertebral y de las extremidades y que son causadas por traumatismos, accidentes, movimientos repetitivos, malas posturas, alteraciones de la función visceral, estrés, etc. Es asimismo muy eficaz en el tratamiento de: migrañas, vértigos, bruxismo y problemas de oclusión temporo-mandibular, otitis, trastornos circulatorios, digestivos, endocrinos, traumáticos, ginecológicos, pediátricos, etc.

A pesar que la Osteopatía sea quizás más conocida por el tratamiento del dolor de espalda (lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, etc.) es también muy efectiva como tratamiento de otras disfunciones como:

Trastornos Músculo-Esqueléticos: contracturas musculares, tendinitis, esguinces.

Trastornos Respiratorios: Resfriados de repetición, sinusitis, tos no productiva, disminución de la capacidad torácica.

Trastornos Genito-Urinarios: incontinencia, alteraciones de la menstruación, dispareunia.

Otros: Estrés, migrañas tensionales, cansancio generalizado .

Si deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, accede desde aquí al formulario

Consúltanos

A continuación mostramos destacadas las últimas novedades, recomendaciones y información relacionadas con OM y la Osteopatía, accede a cada una de ellas para leer más

Destacamos